Adícora - Noticias

viernes, 2 de abril de 2010

Municipio Falcón ofrece actividades recreativas a turistas en Adícora

Caracas, 01 Abr. ABN.- El municipio Falcón, del estado homónimo, ofrece diversas actividades recreativas para todos los temporadistas que visiten Adícora durante este asueto de Semana Santa, informó el presidente del instituto local de deporte, Álex Reyes.

En contacto con Venezolana de Televisión (VTV) desde la playa Norte de la popular zona, el funcionario comentó que desde este jueves y hasta el domingo realizarán encuentros de voleibol, bailoterapia, concursos de baile, ajedrez, dominó y futbolito, entre otras acciones destinadas a distraer a los turistas al tiempo que disfrutan del mar.

Engels Arrieta, uno de los turistas que visitó la zona este jueves, comentó que viajó desde el estado Zulia, como cada año en Semana Mayor. Destacó la presencia de salvavidas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona en resguardo de los temporadistas, y apuntó que observa más personas que en épocas anteriores

“Es satisfactoria la bienvenida que nos dan en Falcón, como siempre. Estamos reunidos en familia compartiendo. Tenemos muchas expectativas”, expresó.

Adícora es un pueblo de la costa noreste de la Península de Paraguaná, frecuentemente visitado por los turistas nacionales e internacionales. Es una playa poco profunda protegida por arrecifes, de aguas frescas y de gran oleaje.

Fuente imagen
Fuente info

No hay comentarios: